El cuerpo del trabajador de la Leche León, que era originario de Oaxaca y que perdió la vida en el accidente de la carretera Silao-León, ya fue trasladado a su municipio de nacimiento para que sus familiares puedan brindarle una sagrada sepultura y su último adiós.
Los empleados de la funeraria silaoense que llevaron a cabo los servicios funerarios, confirmaron que fue entregado el cuerpo del hombre durante el transcurso de este martes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Este fallecido fue identificado como Ediel Pacheco Yescas, quien fue trasladado hasta el municipio de Santiago Choápam, en Oaxaca.
Ahora solamente queda una persona por ser identificada en el trágico accidente que cobró siete vidas y dejó a doce personas lesionadas.
Entre los fallecidos están Ana Luz Vela, Ma. del Carmen Fernández, Christian Armando Godínez, Luz Candelaria y Reyna Cecilia.
Todos trabajaban en la empresa de la Leche León y se vieron involucrados en un trágico accidente a unos kilómetros de llegar a la planta laboral, muy cerca del entronque a Santa Ana del Conde, donde un camión doble remolque de una empresa refresquera y un camión que volcó además estuvieron de por medio en el accidente.
Los fallecidos y lesionados eran de Silao, de las comunidades Loza de Barrera, San Diego el Grande y Los Sauces.