León, Gto.- La explanada de la Feria será sede para el concierto de Luis Miguel, acto que puso contentos a sus fans debido a que llegaron a comprar hasta ocho boletos.
Armando, explicó a Organización Editorial Mexicana que compró su boleto que le costó 9 mil pesos en Zona Plata solo para estar cerca del intérprete de la “La Bikina”, y al haber tanto rumor de que el concierto no se llevaría a cabo en la ciudad por no cumplir con los requisitos para obtener el permiso, se preocupó pues estuvo esperando este gran momento.
A pesar que los fanáticos que tenían sus entradas compradas, el Municipio de León aseguró que los organizadores no contaban con ciertos permisos ya que al realizarse en el estadio de béisbol Domingo Santana con un aforo permitido por Protección Civil de 11 mil 352 personas, superaron la venta de boletos.
También se presumió que no había contrató vigilancia de elementos de Seguridad para garantizar la seguridad de los asistentes. Cabe señalar que cuando hay eventos que requieran la participación de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, el organizador debe pagar a los agentes para realizar el trabajo extra.
La primera vez que llegó “Luismi” a León fue a finales de 1987 mientras que en 1989 se realizó en el ya extinto “Estadio la Martinica” y regresó al ya mencionado estadio el 5 de junio de 1992.
“El Sol” sigue siendo un “rompecorazones”, conquistado a un público amplio que heredan el gusto de la música romántica y su gran estilo de interpretación.
A un par de días que Luis Miguel arrancó con la serie de conciertos que tiene programados en México y llegar a la ciudad de León desató una euforia en sus admiradores quienes algunos se endeudan para poder conseguir ver a su artista favorito.