Sillas voladoras, rueda de la fortuna, el martillo, coches chocones, los troncos, la montaña rusa y el himalaya, son algunas de los juegos mecánicos que más disfruta la gente.
“Cada año vengo a los juegos, porque es lo que más me gusta de la Feria y comer, siempre guardamos un poco de dinero solo para subirnos a los juegos”, dijo Mariana, quien acababa de bajar de la montaña rusa.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Ahora con un poco más de espacio entre los juegos mecánicos, conforme llegaba el atardecer, las familias, novios y amigos abarrotaron las taquillas y se formaban para subir a su juego favorito.
Con un costo desde los 30 pesos y hasta los 50 pesos, estos juegos brindaron diversión y adrenalina a niños y adultos, incluso algunos una vez que terminaba su juego, volvían a formarse para disfrutar nuevamente esas emociones vividas.
“Venimos a subirnos a todos los juegos, todos en nuestra familia nos gusta, también nos subimos a los juegos en las ferias de pandemia, ya es una tradición para nosotros”, comentó Rogelio Soto.
Algunas taquillas especiales instaladas en puntos estratégicos, advertían del costo de la “Garcipulsera”, la cual cuesta 300 pesos y te permite subir a todos los juegos que quieras por un día, la cual solo es válida el lunes y miércoles, así como la “Garcicard”, esta última con un costo de cinco pesos, más el saldo que el usuario desee.