Para la diversión no hay edad; Alma y Jaime disfrutan de este sábado de feria

Decidieron en esta ocasión no cuidar a los nietos y disfrutar de la gran variedad de actividades que la Feria Estatal de León tiene para sus visitantes

Montserrat Ramírez | Noticias Vespertinas

  · sábado 14 de enero de 2023

Alma Alvarado y Jaime Cuevas. Foto: Ricardo Sánchez | Noticias Vespertinas

León Gto.- Alma Alvarado y Jaime Cuevas cuentan con 40 años de casados y decidieron este sábado pasar un fin de semana como un par de novios.

Suscríbete a nuestra edición digital

Llegaron desde muy temprano a las instalaciones de la Feria, luego de enterarse que ayer fue la inauguración de esta gran fiesta de la ciudad.

"Como ayer se inauguró y dijimos que de una vez hoy hay que ir, nos gusta mucho entrar al pabellón Guanajuato, visitamos todos los stands y luego nos fuimos a comer", mencionó Alma Alvarado.

La feliz pareja demostró que para la diversión no hay edad, aunque durante su primera visita a esta edición de la Feria no visitaron los diferentes espectáculos, si disfrutaron y descubrieron el trabajo de artesanos y artistas guanajuatenses que ofrecen sus productos en el Pabellón Guanajuato.

"Está edición está muy bien, buena organización, todo limpio, definitivamente mejor que las realizadas en la pandemia", dijo con entusiasmo Alma.

La pareja y vecinos de la Zona Centro de León, cuentan con dos hijos y cinco nietos, a pesar de ser personas mayores, decidieron en esta ocasión no cuidar a los nietos y disfrutar de la gran variedad de actividades que la Feria Estatal de León tiene para sus visitantes.

Ellos aseguran que todo lo que vieron y compraron estaba en un costo accesible dentro del Pabellón Guanajuato, ya que también cuentan con su tarjeta de descuento que hicieron válida para que los costos no pegaran en sus bolsillos.

"Ahorita ya vamos por nuestro pan, estaremos por aquí otro ratito y nos iremos a descansar, porque todo desde que llegamos es caminar y caminar, nos vamos a llevar dos panecitos, es una tradición venir a comprar pan de nuez cada año antes de irnos", mencionó la pareja.