El maestro Josafath tiene un "don natural", él es vidente y puede ayudarte a descifrar tu futuro, te puede aconsejar a través de la lectura de cartas, mano, caracoles, péndulo o tarot, pero también vende elfos y trolls para la protección.
Una joven que prefirió dejar en anonimato su nombre se acercó con el maestro, quedó sorprendida al escuchar su predicción pues era la primera vez que lo veía y no conocía nada de ella.
“Todo lo que me dijo es cierto, creo que el maestro Josafath de verdad ve y sabe orientar a las personas”, dijo asombrada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Le predijo que muy pronto tendría la dicha de ser madre y que sanara su corazón. Fue lo que comentó la mujer.
En el pasillo 300, el vidente tiene en venta hadas, elfos y trolls, además realiza la lectura de caracoles, estos tiene el objetivo de ver qué acontecimientos, también prepara amuletos de protección que ayuda a contrarrestar todo tipo de energía negativa.
“Mi función es la cuestión esotérica, hago lo que es la lectura de la mano para que la gente conozca los cambios o los proyectos que van a venir para este año. En la lectura del tarot es como va estar de manera general nuestro entorno hacia la vida, la lectura de los caracoles que se maneja en Cuba”, indicó el maestro.
Añadió que hace limpias y recomendó que una vez al año se haga una hay más al iniciar este año para cortar energía negativa, además tiene a la venta de los elfos que son seres elementales de la tierra que van a interactuar con los seres humanos al igual con los trolls, es una creencia Irlandesa, nórdica.
Significado de los elfos
En su stand, cuenta con una amplia colección de elfos que están en venta y que para los visitantes es llamativo y lo compran.
Por ejemplo está el Elfo Dagda que ayuda al trabajo, dinero, también tiene para la suerte, fortuna y juegos de azar y protector de los niños.
Tiene en venta a Jerónimo, un chamán y a un santo cubano que se llama Changó es el orisha de la justicia, de los rayos, del trueno y del fuego así como una brujita que corta el mal de ojo, hechizo.
El gato con botas guardián de la casa y un diablito que protege a las personas y al hogar de trabajos de brujería, su función es romper el hechizo o el mal.
Los cuidados de los elfos son solo dejarle dulces, aunque muchos creen que son malos, en la creencia nórdica solo son protectores. Los precios oscilan entre 700, 900 y 1 mil pesos.