Este miércoles fue uno de los días donde el número de visitantes a la Feria de Verano 2021, mostró mayor cantidad de asistencia de visitantes cuyo acceso fue gratuito.
Al ingresar a las instalaciones de la Feria por el lado de Poliforum, están al alcance de todos las delicias y productos que con todo entusiasmo ofrecen comerciantes y emprendedores.
Una tanda de sabores y delicias se convierte la Feria de Verano 2021, en las altas horas de la tarde, mientras familias enteras se suman a los más de 300 mil visitantes que han sido contabilizados por el Patronato Estatal.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Gorditas de nata calientitas, pan de feria recién hecho, manzanas acarameladas, fresas con crema, fruta preparada, algodones de azúcar, paletas, helados y crepas son algunos de los productos dulces que se ofertan a la vista de todos.
Al recorrer el pasillo del área gastronómica el olor de los guisados, carnes asadas, pastor, cochinita pibil, tripas doradas y gorditas michoacanas o tarascas, así como el de los tlacoyos y huaraches, invitan a realizar una parada obligatoria y probar alguna de las especialidades.
Si lo tuyo son los tacos, flautas, quesadillas, tortas y burritos en estos puestos el chorizo, bistec, prensado y los infaltables frijoles van a darle sabor a todo tu paladar y llegarás directo al puesto de tu agrado pues el olor te indicará el lugar por lo que no deberás dudar de tu apetito.
Las pizzas, hamburguesas, hot dogs, papas a la francesa, banderillas, nachos, salchicipapas, salchipulpos y camarones embarazados, así como las botanas preparadas y los ‘dorilocos’, son algunos de los antojos preferidos por los visitantes,
El agua fresca de horchata, melón, chía, jamaica, así como los refrescos, jugos y la tradicional cebadina, son algunas de las bebidas con las que se complementa el recorrido a la feria en donde en sus restaurantes y bares pueden encontrarse bebidas alcohólicas como cervezas y cantaritos de tequila.
Área de juegos, diversión para todos
Muchos prefieren ingresar al área de juegos mecánicos y después a comer al área gastronómica o de restaurantes, sin embargo, no hay como cargar las pilas del cuerpo con comida y alimento para después dar una vuelta por este divertido lugar lleno de sorpresas y adrenalina.
Los puestos de juegos de destreza como el tiro al blanco, anotar gol en la portería y las canicas son algunos de los juegos elegidos por niños y niñas, que aunque desearían subir a un juego mecánico, por su altura lo ideal es algo más tranquilo pues la recompensa puede ser un juguete o un peluche.
El área de tiro el blanco es elegida por chicos que prefieren juguetes y por grandes, que ven en un peluche un gran presente para su pareja o acompañante.
Los carruseles, columpios, montañas rusas y ruedas de la fortuna le dan vida a la feria con sus luces que se observan desde lo lejos de la ciudad, mientras el llamado de los operadores de los juegos invitan a los visitantes a pasar un rato de diversión.
Hasta el próximo domingo 25 de julio será el último día de la feria y hasta ese día el acceso será gratuito, por lo que la invitación para reactivar la economía de comerciantes, emprendedores y trabajadores es la oportunidad perfecta para ir a visitarlos, siguiendo siempre las recomendaciones sanitarias.