Con trajes típicos, comida, música y tradiciones de varias culturas y países se realizó la 55 edición de la Romería de la Raza en las instalaciones de la Feria de León, donde sus visitantes disfrutaron por primera vez dos días de actividades y talleres, además de conocer las comunidades extranjeras que radican en la ciudad.
Con antojitos de todo tipo y para todos los gustos, decenas de familias aprovecharon para conocer el arte culinario de varios países en especial España, Italia y los cortes de carne de Brasil.
Los bailables y el circuito cultural del Festival Internacional de Cervantino fueron los más llamativos para los jóvenes, mientras que los pequeños disfrutaban de talles en el pabellón y los grandes de la comida.
⬇️Da clic aquí⬇️
Algunos de los países que estuvieron a cargo de mostrar su riqueza gastronómica y tradiciones fueron: Alemania, Japón, España, Cuba, Argentina, Perú, Siria, Líbano, Venezuela entre otros.
Por su parte la cultura japonesa siempre es una de las más llamativas para los visitantes por su comida, asimismo visitantes disfrutaron de algunos aperitivos peruanos que enamoraron a más de uno.
Leoneses, disfrutaron de un fin de semana lleno de cultura, tradición y aprendizaje de varias costumbres extranjeras como el gusto por nuevos platillos originarios de varias partes del mundo.