/ sábado 12 de diciembre de 2020

Fortalecen economía en San Francisco del Rincón

Establecen punto de venta de Marca GTO en el Centro Cultural Ruta de sombreros

San Francisco del Rincón.- Con la puesta en operaciones del punto de venta Marca GTO, se impulsa en San Francisco del Rincón Ruta de Sombrero, en el evento Diego Anda Meza, director de MiPyMe Digital y Emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, destacó que el objetivo es fortalecer la economía local al posesionar los productos guanajuatenses.


En la callejuela Primero de Mayo de esta ciudad en donde se ubica el Centro Cultural Ruta de Sombreros, se encuentra el 18vo punto de venta Marca Gto, que busca posicionar los productos guanajuatenses, además de fomentar la presencia de visitantes y locales a la ruta del sombrero.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Durante su intervención el funcionario estatal, señaló que gracias a los esfuerzos que lleva el gobierno del Estado, por medio de la puesta en operaciones de estos puntos de ventas, se impulsa y fortalece la economía local a través de programas y acciones que promuevan mayores espacios para la comercialización de los productos locales y de la entidad.

Se dijo que en el Centro Cultural se exhiben más de 300 productos provenientes de 25 empresas guanajuatenses, entre los que destaca la presencia de 11 fabricantes de sombreros pertenecientes a la marca colectiva de ‘Sombreros de San Pancho y pueblos del rincón’.


Además de la existencia de productos que representan la identidad gastronómica y artesanal de Guanajuato, entre los que se destacan: Viñedos el Lobo, Tequila Campo Toro, Nieves Jave, Dulces Goyita, Leaves & Leather, Alimentos Ayala, Factory, Mi Espacio Guanajuato, El Tumbagon y Café Ferrandon.

Se dijo que con el recién inaugurado punto de venta ‘Marca GTO’ en San Francisco se suma a las ya existentes en ciudades como: León, Irapuato, Celaya, Guanajuato, San Miguel de Allende, Jalpa de Cánovas, Villagrán y Aguascalientes, que impulsan la pertenecía a los productos locales fabricados por la micro, pequeñas y medianas empresas guanajuatenses, que impulsan alianzas comerciales para incentivar la economía de Guanajuato.

San Francisco del Rincón.- Con la puesta en operaciones del punto de venta Marca GTO, se impulsa en San Francisco del Rincón Ruta de Sombrero, en el evento Diego Anda Meza, director de MiPyMe Digital y Emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, destacó que el objetivo es fortalecer la economía local al posesionar los productos guanajuatenses.


En la callejuela Primero de Mayo de esta ciudad en donde se ubica el Centro Cultural Ruta de Sombreros, se encuentra el 18vo punto de venta Marca Gto, que busca posicionar los productos guanajuatenses, además de fomentar la presencia de visitantes y locales a la ruta del sombrero.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Durante su intervención el funcionario estatal, señaló que gracias a los esfuerzos que lleva el gobierno del Estado, por medio de la puesta en operaciones de estos puntos de ventas, se impulsa y fortalece la economía local a través de programas y acciones que promuevan mayores espacios para la comercialización de los productos locales y de la entidad.

Se dijo que en el Centro Cultural se exhiben más de 300 productos provenientes de 25 empresas guanajuatenses, entre los que destaca la presencia de 11 fabricantes de sombreros pertenecientes a la marca colectiva de ‘Sombreros de San Pancho y pueblos del rincón’.


Además de la existencia de productos que representan la identidad gastronómica y artesanal de Guanajuato, entre los que se destacan: Viñedos el Lobo, Tequila Campo Toro, Nieves Jave, Dulces Goyita, Leaves & Leather, Alimentos Ayala, Factory, Mi Espacio Guanajuato, El Tumbagon y Café Ferrandon.

Se dijo que con el recién inaugurado punto de venta ‘Marca GTO’ en San Francisco se suma a las ya existentes en ciudades como: León, Irapuato, Celaya, Guanajuato, San Miguel de Allende, Jalpa de Cánovas, Villagrán y Aguascalientes, que impulsan la pertenecía a los productos locales fabricados por la micro, pequeñas y medianas empresas guanajuatenses, que impulsan alianzas comerciales para incentivar la economía de Guanajuato.

Local

El FIG 2024 atrae a 400 mil personas y deja derrama económica de 800 mdp en León

La edición 23 del Festival Internacional del Globo logró superar todas las expectativas con miles de asistentes, la mayoría de ellos foráneos

Local

¡Vive la magia de la Navidad en León! Conciertos, teatro y diversión para todos

Disfruta la temporada navideña con una agenda llena de arte y cultura

Local

Chayanne gratis en la Feria de León 2025: guía completa para disfrutar del concierto

Aquí te decimos cómo llegar, dónde hospedarte y cómo disfrutar la Feria de León 2025 y del concierto gratuito de Chayanne

Local

La solución a violencia contra mujeres no es catalogar todo como feminicidio: Verónica Cruz

La activista de la asociación Las Libres señala que la solución está en políticas públicas de prevención y en combatir las violencias estructurales de género, no solo en cargar la responsabilidad a la Fiscalía

Local

“Tubería Morada” el proyecto innovador para el agua del futuro en León

León implementa nanotecnología en el tratamiento de agua con la “Tubería Morada”