Irapuato, Gto.- La Guardia Nacional en Guanajuato cuenta con 227 elementos más, esto luego de finalizar su Curso de Formación Inicial, para después sumarse a las labores de la corporación.
Oscar Reyes Ávila, comisionado de la Guardia Nacional en Guanajuato, llamó a los 227 elementos egresados de este Curso de Formación Inicial a realizar su trabajo bajo las normas y valores que destacan a los miembros de la Guardia Nacional.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“El cumplimiento del deber es a menudo áspero y difícil, y no pocas veces exige penosos sacrificios, pero es el único camino accesible para el militar que tiene conciencia de su dignidad y de la importancia de la misión que la Patria le ha conferido”, mencionó.
Óscar Reyes destacó que el objetivo de esta institución es que sea una Guardia Nacional en la que la ciudadanía pueda confiar y siempre estén al pendiente de ella.
Aunado a ello, resaltó la gran participación e integración de más elementos femeninos a corporación, pues eso ayudará a brindar y garantizar la equidad de género.