León Gto.- El IMSS de Guanajuato firmó un convenio con la Procuraduría de los Derechos Humanos del estado para garantizar el buen trato a los afiliados.
La colaboración contempla cursos, pláticas, seminarios, talleres informativos e interrelación, para capacitar a los trabajadores del Seguro Social en la entidad.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El delegado Jorge Manuel Sánchez González detalló que el Instituto brinda atención en 45 unidades médicas, con una plantilla de 17 mil personas.
El titular de la PDHEG, José Raúl Montero de Alba, subrayó la importancia de garantizar el derecho a la salud de la población, a través de un servicio de calidad y calidez en cada una de las unidades que operan en la entidad.
Por otro lado, el IMSS de Guanajuato informó que invirtió tres millones 379 mil pesos en la remodelación del sexto piso del Hospital General de Zona (HGZ) No. 21, en León.
El área intervenida es la de hospitalización de nefrología que cuenta con 39 camas. La obra comprende el cambio total de loseta vinílica, azulejo, plafón, cancelería, vidrios, esmerilado, iluminación, muebles sanitarios, instalación de cortinas antibacteriales, mantenimiento del sistema eléctrico, drenaje pluvial, sistema de distribución de gases medicinales, red de distribución de agua, muebles y puertas de madera, pintura y resane a muros, entre otras.
En un día típico el HGZ No. 21 brinda, en promedio, mil 298 consultas de medicina
Familiar.