Con mucho desorden y una visible falta de logística el evento Programas Integrales de Bienestar presidido por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador está a una escasa hora de comenzar.
El acceso a la cancha principal de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez resultó caótico para una gran cantidad de personas que no sabían en donde formarse, varios de ellos personas de la tercera edad y con discapacidad quiénes tuvieron que soportar el inmenso calor, el incesante sol y la falta de información.
En las inmediaciones del lugar no dejaron de llegar un gran número de camiones transportando a personas de varios Municipios de la entidad.
Lee además ⬇
Después de varios minutos, entre jalones y empujones los asistentes pudieron entrar a la cancha de fútbol entre reclamos ante la falta de logística.
Se espera que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arribe a este lugar minutos antes de las 18:00 horas donde entregará apoyos económicos para personas con discapacidad y de la tercera edad.