Una de las grandes atracciones de la Feria de León son los juegos mecánicos, los cuales ponen la adrenalina al cien de los miles de visitantes que buscan nuevas experiencias y subirse a los juegos más extremos.
Años pasados uno de los juegos más buscados por su altura era el ‘King Kong’, este año llegó una nueva atracción llamada ‘Gladiador’ un juego que promete poner los ‘cabellos de puntas’ por su altura, velocidad y vueltas giratorias.
Lee también: Mejoran estaciones del SIT
Este juego con tan solo tres días de haberse inaugurado la feria es uno de los preferidos de los visitantes que buscan experiencias extremas, sin embargo, no son los únicos que lo disfrutan pues decenas de espectadores gozan de las caras de los visitantes más atrevidos y gritos mientras están arriba del juego.
Es una experiencia nueva y con mucha adrenalina, me gustó mucho. Pero si es un juego para valientesArturo González, visitante.
Además, el área de juegos cuenta con los juegos tradicionales que son buscados por los jóvenes como la montaña rusa, el martillo, los carros chocones entre otros. Los costos de los juegos van desde los $10 pesos para los pequeños hasta $30 para los juegos con más velocidad.
Te puede interesar ⬇