Alejandro Navarro Saldaña, alcalde de Guanajuato, mostró su enojo al ser cuestionado sobre las actividades que realizó en los Estados Unidos para conmemorar el hermanamiento de la capital con la ciudad de Ashland.
En días anteriores se pudo ver al alcalde en fotografías en compañía de su esposa en paisajes de Ashland que se hicieron públicas a través de redes sociales, lo cual fue cuestionado por ciudadanos y medios de comunicación.
Navarro Saldaña aseguró que no fue un viaje vacacional, aunque no precisó por completo las actividades que realizaron y cuáles fueron los beneficios que Asland brindará a la capital del estado.
Refirió que en mayo una comitiva de Ashland que encabezará el alcalde, John Stromberg para llevar a cabo trabajos en beneficio de Guanajuato.
También checa ⬇
Mencionó que al tratarse de un tema muy extenso enviará la información de las actividades realizadas durante el viaje a través de la Dirección General de Comunicación Social, cuyo titular, David Christian Cantero López, también realizó el viaje, del cual poca información se publicó a través de las redes sociales oficiales.
Mencionó que los vuelos no sólo de él y su esposa, sino también de los funcionarios que realizaron el viaje, fueron costeados por el salario que percibe como alcalde de Guanajuato.