Habitantes de la colonia la Noria que viven cerca del bulevar Timoteo Lozano continúan viéndose afectados por las lluvias registradas en la ciudad. De acuerdo con un reporte que llegó al Sol de León, se puede ver como las calles y el bulevar se sigue inundando, metiéndose el agua en sus casas y negocios.
Colonos, dijeron estar cansados de que cada que llueva en la ciudad se vean perjudicados “Es un problema que tiene años, según el gobierno ha tomado varias alternativas para evitar inundaciones, pero todo sigue siendo en vano. Seguimos siendo víctimas de las inundaciones”, aseguró uno de los reportantes.
Por su parte, otros de los comerciantes y colonos del lugar mencionaron que en cuanto empieza a llover y si se encuentran en su casa o local se preparan con cubetas y escoba para no dejar entrar el agua a sus viviendas.
Si nos agarra la lluvia de sorpresa y llueve muy fuerte si nos vemos afectados porque en cuestión de segundos nos inundamos y no, nos da oportunidad de nada. Si vemos que va llover podemos actuar, pero muchas de las veces nos agarra desprevenido y se mete a nuestras casas
Finalmente piden a las autoridades trabajar antes de la próxima temporada de lluvias para seguir evitando inundaciones y se pierda el patrimonio de decenas de familias que viven en la Noria.