León, Gto.- Este año la Catedral Basílica Metropolitana de la Madre Santísima de la Luz ofrecerá misa de fin de año de manera presencial y con las medidas de seguridad sanitarias presidida por el arzobispo Alfonso Cortés Contreras a las 21:00 horas.
Como es tradición, fieles acuden a misa para despedir el año y dar gracias a Dios por los milagros y favores obtenidos y también para pedir un próspero ciclo venidero lleno de salud, unión familiar, amor y otros deseos.
El día 31 de diciembre después de misa 12:00 pm se expondrá el santísimo y a las 18:00 horas habrá hora santa.
Ese día las misas presenciales para dar gracias por el año que termina serán a las 19:00 horas regida por el padre Antonio y a las 21:00 horas será presidida por el arzobispo.
En cambio en la parroquia de Sagrario ubicada en la Plaza Principal de Zona Centro solo se llevará a cabo una misa a las 20:00 horas.
Cabe destacar que la celebración en la Catedral Basílica Metropolitana de la Madre Santísima de la Luz que será dirigida por el Sr. Arzobispo Alfonso Cortés Contreras va a ser transmitida de manera virtual y en televisión por el canal TV4.