Después de que el gobierno federal asegurará que no habría aumento en los precios de los combustibles y gas LP este año o de ser así contará con sus propias gasolineras para los mexicanos, El Sol de León hizo un sondeo donde preguntó a la gente que le parecía esta propuesta por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Varias de las personas entrevistadas, aseguraron que son temas delicados y de mayor importancia por los accidentes que se han vivido no solo en el estado sino en el país, por lo que esperan que la solución no terminé con más desgracias y vidas humanas.
“Creo que tener otras gasolineras por parte del gobierno federal traería más caos si lo ven como una solución al gasolinazo y no una oportunidad para acabar con aumentos del mismo servicio y esto traía más caos por peleas e intereses de la gente que está arriba de nosotros trayendo caos a los más vulnerables”, aseguró Mauricio Ramírez, entrevistado.
Agregaron, que el problema no está solo en las autoridades sino de los ciudadanos que siguen robando ductos.
Ahora checa ⬇
“Para que esto avance de una mejor manera necesitamos como mexicanos querernos entre nosotros mismos y no joder a los demás, el gobierno busca nuevas alternativas haciendo más gastos con nuestros impuestos, pero la solución está en cada uno de nosotros como ciudadanos”, aseguró Iván Amadeus entrevistado.
Finalmente dijeron, que la solución no está en poner más gasolineras sino en establecer y trabajar en conjunto para que no haya más desabasto y gasolinazos en el país.