Son decenas de familias las que disfrutan del ‘abrasador sol’ los fines de semana y ante no poder asistir a un club o balneario, llevan a sus pequeños las fuentes del Parque Hidalgo, donde los infantes disfrutan y se refrescan al máximo.
De colonias como la Obregón y Obrera son los niños y niñas que cada domingo disfrutan de las fuentes del parque, pues aseguran que además de refrescarse por un rato hacen nuevos amigos.
“No tenemos dinero para llevarlos a Splash o algún balneario lo más económico es traerlos un ratito a la fuente a que se mojen y se diviertan, además de que disfrutan del parque y sus alrededores”, aseguró una de las madres de familia que acompañaba a sus pequeños.
Asimismo, dijeron mencionaron que tienen claro que el agua de la fuente no es limpia, pero solo se mojaran por un rato, divertirán y al llegar a casa se bañaran por lo cual creen no es tan peligroso jugar en este tipo de fuentes.
Son niños se tienen que divertir un rato y les hace feliz mojarse en esta época de calorBrenda Monjaraz, madre de familia
Pese a que las fuentes en ocasiones tienen solo pequeñas partes de agua los niños disfrutar de meter los pies o las manos mientras juegan, pues aseguraron que es divertido y se refrescan.
Te puede interesar⬇️