Rugen y ensordecen a León, más de 25 mil motociclistas de todo tipo en el desfile de despedida de la edición 2019 de la Motofiesta León.
Con tortas de carnitas y guacamole, a las orillas del bulevar Adolfo López Mateos una hora y media antes del desfile de despedida de la Motofiesta 2019, la gente esperaba ansiosa el pasillo final de esta fiesta de caballos de acero.
Los leoneses dispusieron botes, sillas plegables, esta ocasión el Dios sol no caló, pero no hizo falta pues la temperatura sube con el rugir de estas máquinas entre los 500 y 1200 cilindradas cúbicas.
Lo más vistoso del desfile se vivió en el tramo donde se cruza el primer cuadro de León y el Eje Adolfo López Mateos, donde al mediodía era decenas y pequeños grupos de personas los que esperaban el paso de las motos a aunque sea por un instante para sacar algunas buenas fotografías del recuerdo.
Gente en todos los cruces, desde Malecón del Río , Libertad, Donato Guerra, 20 de Enero, avenida Miguel Alemán, el Parque Hidalgo, Atenas, Paseo de los Insurgentes y bulevar Campestre, disfrutaron del ruido de los motores y destrezas en pleno Eje de León, acompañados y abanderados en todo momento por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de León.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue casi al filo de las 13 horas del domingo que la marea de miles de motocicletas y motociclistas invadió la vialidad más importante de León, 20 minutos duró esta caravana alocada y ruidosa por la Zona Centro de León del adiós y un hasta luego Motofiesta 20-20.
⬇️Da clic aquí⬇️