/ miércoles 11 de marzo de 2020

Impulsa Cofoce al talento guanajuatense

Fernanda trabajó hace unos años en y mientras aprendía sobre el negocio, tomó un curso intensivo de lencería y corsetería, para crear una marca de ropa lencerizada.

León, Guanajuato.- La diseñadora Fernanda Mena creó hace 2 años un atelier en Guanajuato que confecciona lencería fina de una forma versátil e innovadora que brinda seguridad y empodera a las mujeres.

“Son prendas muy versátiles que puedes utilizar como un vestido de noche, como una salida en traje de baño, puede utilizarse con jeans y con un estilo casual o incluso puedes utilizar con lencería.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Entonces el que hayamos creado con prendas con muy buena calidad que tienen la misma calidad que otras marcas pero con un precio mucho más bajo y que puedan ser utilizadas de diferentes formas, hace que sea una marca muy competitiva en el mercado


Fernanda trabajó hace unos años en y mientras aprendía sobre el negocio, tomó un curso intensivo de lencería y corsetería, para crear una marca de ropa lencerizada.

En su historia, COFOCE es un pilar muy importante para su crecimiento, pues todas las herramientas que les han brindado las han sabido capitalizar de la mejor forma. “Estoy muy agradecida porque nos ha apoyado en diferentes rubros, dentro de ellos está el registro de marca en Estados Unidos, nos ha apoyado con presupuesto para marketing digital y la estrategia de toda la campaña, con presupuesto para la página web, nos apoyó con el 80% para el stand dentro de Curve”.

Añadió que “aparte de apoyo económico, nos han asesorado mucho, todo el personal, tienen un equipo muy capacitado increíble que nos ha apoyado sobre todo en consejos porque son áreas que nosotros no conocíamos y menos en un mercado americano, entonces toda la parte de la venta online, pues practicante nos han asesorado y también toda la parte legal y fiscal de cómo llevar la marca a Estados Unidos”.

Productos #MadeInGto

Cada año acuden a París a la INTERFILIERE, feria internacional donde buscan proveedores para realizar sus confecciones en casa, con mano de obra 100% mexicana.

“El sueño de esto de poder crear nuestros propios productos siempre fue dar empleo a mujeres mexicanas, de hecho estoy la verdad muy orgullosa de lo que hemos podido lograr y el avance que hemos tenido como equipo aquí interno; todas las personas bueno casi todas son mujeres mexicanas, madres, entonces creo que pues las mujeres tenemos que dar mucho de nosotras mismas y las personas que trabajan conmigo lo dejan en el día a día y se ve reflejado su trabajo en la calidad de los productos”, puntualizó.

Lencería que traspasa fronteras

En febrero de este 2020, su marca expuso sus productos en CURVE, la Feria más grande de Norteamérica en lencería, y su éxito fue impresionante.

“Pudimos exponernos con marcas internacionales, eran más de 300 y eligieron a las marcas más innovadoras a que hubiera un concurso que era un “teach off” en donde tu expones tu marca y dentro de las marcas que eligieron nosotros quedamos como la marca favorita de la feria de Nueva York y los que votaron fueron todos los compradores, entonces fue algo muy padre”.


León, Guanajuato.- La diseñadora Fernanda Mena creó hace 2 años un atelier en Guanajuato que confecciona lencería fina de una forma versátil e innovadora que brinda seguridad y empodera a las mujeres.

“Son prendas muy versátiles que puedes utilizar como un vestido de noche, como una salida en traje de baño, puede utilizarse con jeans y con un estilo casual o incluso puedes utilizar con lencería.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Entonces el que hayamos creado con prendas con muy buena calidad que tienen la misma calidad que otras marcas pero con un precio mucho más bajo y que puedan ser utilizadas de diferentes formas, hace que sea una marca muy competitiva en el mercado


Fernanda trabajó hace unos años en y mientras aprendía sobre el negocio, tomó un curso intensivo de lencería y corsetería, para crear una marca de ropa lencerizada.

En su historia, COFOCE es un pilar muy importante para su crecimiento, pues todas las herramientas que les han brindado las han sabido capitalizar de la mejor forma. “Estoy muy agradecida porque nos ha apoyado en diferentes rubros, dentro de ellos está el registro de marca en Estados Unidos, nos ha apoyado con presupuesto para marketing digital y la estrategia de toda la campaña, con presupuesto para la página web, nos apoyó con el 80% para el stand dentro de Curve”.

Añadió que “aparte de apoyo económico, nos han asesorado mucho, todo el personal, tienen un equipo muy capacitado increíble que nos ha apoyado sobre todo en consejos porque son áreas que nosotros no conocíamos y menos en un mercado americano, entonces toda la parte de la venta online, pues practicante nos han asesorado y también toda la parte legal y fiscal de cómo llevar la marca a Estados Unidos”.

Productos #MadeInGto

Cada año acuden a París a la INTERFILIERE, feria internacional donde buscan proveedores para realizar sus confecciones en casa, con mano de obra 100% mexicana.

“El sueño de esto de poder crear nuestros propios productos siempre fue dar empleo a mujeres mexicanas, de hecho estoy la verdad muy orgullosa de lo que hemos podido lograr y el avance que hemos tenido como equipo aquí interno; todas las personas bueno casi todas son mujeres mexicanas, madres, entonces creo que pues las mujeres tenemos que dar mucho de nosotras mismas y las personas que trabajan conmigo lo dejan en el día a día y se ve reflejado su trabajo en la calidad de los productos”, puntualizó.

Lencería que traspasa fronteras

En febrero de este 2020, su marca expuso sus productos en CURVE, la Feria más grande de Norteamérica en lencería, y su éxito fue impresionante.

“Pudimos exponernos con marcas internacionales, eran más de 300 y eligieron a las marcas más innovadoras a que hubiera un concurso que era un “teach off” en donde tu expones tu marca y dentro de las marcas que eligieron nosotros quedamos como la marca favorita de la feria de Nueva York y los que votaron fueron todos los compradores, entonces fue algo muy padre”.


Deportes

Club León sigue olvidándose de consolidar su primer equipo femenil

El equipo León Femenil ha tenido un desempeño irregular en la Liga MX Femenil, logrando solo dos clasificaciones a la liguilla en 14 torneos, lo que refleja un proyecto poco consistente

Local

DIF León fortalece a Cuidadores Primarios con apoyos económicos y talleres

El programa Cuidadores Primarios beneficia a personas como Catalina Elías Pérez, quien cuida a su esposo con discapacidad, con apoyos económicos, terapias integrales y herramientas para fomentar el autocuidado y la salud emocional

Local

Inicia instalación de Villa Nevada en Parque Explora; será gratis para toda la familia

El festival navideño será gratuito para toda la familia y permanecerá abierto de 17:30 horas a 22 horas

Local

Entrega CECyTEG 81 lentes 3D diseñados por los estudiantes

Estudiantes de CECyTEG diseñaron y entregaron 81 lentes de impresión 3D a compañeros con problemas visuales, mejorando su calidad de vida

Local

Sam Smith en la Feria de León 2025: fecha y recomendaciones para disfrutar del concierto

Aquí te decimos, cómo llegar, dónde hospedarte, cómo disfrutar la Feria de León 2025 y porqué no te puedes perder el concierto gratuito de Sam Smith

Local

Desde Comanja de Corona "El Alacrán del Bajío" venera a su patrona Santa Cecilia

Este 22 de noviembre en el Día Internacional de la Música, en honor a Santa Cecilia le cantan todo el día en la Plaza del Músico