A pesar de que poco a poco incrementa el número de gasolineras que diariamente reciben combustible, las filas interminables de personas continúan, pues buscan hacerse de unos litros de más ante la incertidumbre de lo que pasará en un futuro no muy lejano.
“Pues hay que obtener el combustible suficiente para los próximos días, sinceramente no sabemos lo que nos espera; me enteré de lo que hará el gobernador en ir a Texas para conseguir gasolina, puede que lo logre, pero tardará algunos días en que llegue, hay que prevenirnos”, comentó Marcos.
Y es que en las pocas estaciones de servicio que han recibido pipas de Pemex, es común ver filas de no menos de 500 automóviles, además de aquellas personas que buscan hacerse de algunos litros a través de bidones.
“He tenido que formarme cuatro veces, uno por el trabajo no puede parar; tengo una pica de zapato y para realizar las entregas me debo mover, los clientes no esperan, así que me he tenido que formar por varias horas, esperemos que se solucione pronto la situación”, comentó Don Fidel.
Por otra parte, el delegado Mauricio Hernández utilizó su cuenta de Twitter para informar que el abasto de gasolina se regularizará en las próximas horas; “Se rescatará a Pemex a pesar de la resistencia de quienes no quieren cambio y todo se logre sin sacrificio”, dice en el mensaje.
Checa también ⬇