Purísima del Rincón.- Con el objetivo de mejorar el tránsito y la calidad de vida de los purisimenses, brindándoles servicios básicos como redes de agua potable, banquetas y un arroyo vehicular digno, el alcalde Toño Padilla, arrancó la pavimentación de la calle Juan Pablo II en la colonia Lomas de Guanajuatito.
Beneficiando directamente a 30 familias, el presidente municipal dio arranque a la pavimentación en donde se construirán más de 900 m2 de arroyo con 15 cm de espesor de concreto, cubriendo una longitud de calle de 135 metros lineales, con una inversión de más de $1,350,000 pesos por parte del municipio y Gobierno del Estado.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Además, en esta obra se construirán 345 m2 de banquetas, 270 ml de guarnición trapezoidal, 147 ml de red de agua potable y 30 piezas de tomas y descargas domiciliarias así como registros sanitarios.
La pavimentación de la calle se logra gracias a la organización de los beneficiaros, en el trabajo mutuo entre sociedad y gobierno. El alcalde comentó: “Hace 3 años que estuvimos aquí veía la necesidad que tenían las familias, cómo se les complica pasar, y más en tiempos de lluvias, pueden pasar algunos accidentes, sin duda con este tipo de obras podemos cambiar la vida de las personas”.
En el evento estuvieron presentes la síndico del H. Ayuntamiento, Ana Laura Arriaga Quiroz, y las regidoras Guadalupe Hernández León, Ma. Concepción Saldaña García, Luz María López Vargas, Lucina García Torres y Felipe de Jesús Hernández Guerrero.