León Gto.- Por segunda ocasión la empresa Chevron instaló su villa navideña en la sucursal ubicada sobre el bulevar Juan José Torres Landa justo frente a la Pulga.
En esta villa se realizará la tradicional pastorela dónde incluyan los personajes como el Diablo, el Ángel, los Pastores, así como juguetes mexicanos, se encuentran los luchadores, muñecas marías, guitarras, trompos, piñatas, haciendo referencia a las tradicionales posadas mexicanas.
Marco Aranda, analista comercial de la zona bajío, mencionó que este es el segundo año en que se realiza está Villa navideña con la intención de que los clientes vivan esta bonita experiencia decembrina.
La villa comenzó en punto de las 6:30 de la tarde y de inmediato los clientes Chevron, mostraron un gran entusiasmo, sobre todo los más pequeños del hogar, al ver a los personajes del nacimiento en carne y hueso, además de luchadores y un Santa Claus, tanta es la emoción de los niños que no dudaron en saludar a cada uno, para al finalizar recibir una gran bolsa de dulces.