Luego de la precipitación registrada en varios puntos de la ciudad, las afectaciones y encharcamientos en bulevares principales se hicieron presentes. Un automóvil quedó hundido al interior de un arroyo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La lluvia comenzó cerca de las 20:45 horas del lunes, aunque no fue con intensidad, fue constante por al menos una hora, lo que provocó inundaciones, algunos encharcamientos y hasta la caída de árboles.
Uno de los bulevares se han visto afectados por inundaciones fue el Delta, generando caos en el tráfico y dificultando la movilidad de los conductores, incluso los encharcamientos lograron una altura por encima de la banqueta, mismo que impedía la vista de los ciudadanos.
Por lo anterior, el conductor de un automóvil cayó a una coladera sin tapa, en el cruce del bulevar Delta y Río Mayo, quedando atorado por varios minutos, hasta que luego de algunas maniobras pudo liberarse.
Además, la fuerza de las lluvias ha causado la caída de árboles en algunas zonas, aumentando los riesgos para los automovilistas, por lo que luego de los reportes a los números de emergencia 911, las autoridades comenzaron a liberar las vialidades y así minimizar los riesgos.
Cerca de las 22:14 horas, comenzó a circular en redes sociales un video en el que se expone que un vehículo cayó a un arroyo sobre el bulevar Timoteo Lozano, a la altura de parques La Noria, donde presuntamente el conductor logró salir ileso.
Horas más tarde, de forma preliminar pudo saberse que se trató de un automóvil tipo March en color blanco el que cayó al cuerpo de agua y este lo arrastró hasta el fondo del arroyo, donde su conductor identificado como Hugo ‘N’ de 22 años de edad logró ponerse a salvo.