León, Gto.- Luego de la afectación que tuvieron ciclistas peregrinos camino a la Basílica de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México, Marcos Cortés Muñoz, vocero de la Arquidiócesis de León, pidió a los conductores respetar las caravanas para que lleguen con bien.
“Aprovecho para suplicar a los conductores que se encuentren de camino con los peregrinos que van a distintos santuarios sea a la Basílica de Nuestra Madre Santísima de Guadalupe o la Basílica de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos, respetar esa caravanas y así ellos logren llegar en las mejores condiciones a su destino”., comentó
Dijo que la Iglesia Diocesana se solidarizó con el grupo de ciclistas peregrinos que sufrió una afectación en Ciudad de México.
Comentó que ante esa lamentable situación se unen en oración para pedir a Dios por intercesión de la Virgen otorgue la salud a los afectados y paz a su familia.
Es importante tomar las precauciones debidas para evitar sufrir accidentes sobre todo en las fechas como el 12 de diciembre cuando los peregrinos visitan a la Virgen de Guadalupe.