Follow@soldleon Follow @AlfonsinoDazMar
Los jóvenes de entre 20 a 25 años son los quebuscan más estimulación sexual y ganas de experimentar con susparejas por lo cual visitan sex shop para conocer acerca decondones con texturas, sabores y colores además de asesorarsesobre los diferentes lubricantes que se tienen a laventa.
De acuerdo con Sergio, encargado de ErectusShop de la Zona Centro, comentó hombres un poco más madurosbuscan estimuladores de vibración sencillos para sus parejas, perono todos se adentran a los juguetes sexuales.
Agregó, que la lencería es lo más se vende,pues permite erotizar con la pareja de diversas maneras sin usarotro estimulante sexual.
Asimismo, dijo que jóvenes entre los 18 y 19años prefieren solo comprar preservativos sin preguntar acerca delos demás productos de satisfacción.
La tienda cuenta con marcas de alto rendimientoen artículos de vibración y estimulación; inglesas, alemanas ysuecas y el 80% de las compras son para la mujer quienes buscanotro tipo de motivación con su pareja.
Sergio, compartió que todos los accesorios yartículos que vende no son nocivos para la salud y tiene un chequepor parte del gobierno cada seis meses para identificar qué es loque venden y que no dañe la integridad de susconsumidores.
“Aquí les decimos como utilizar algunosproductos si ello lo requieren, pero ya es responsabilidad de cadapersona el uso que le den”, dijo.
Agregó, que los condones femeninos son pocosconocidos tanto por las mujeres como los hombres, pues las mayoríano saben usarlo y prefieren el preservativo masculino.
El comerciante, añadió que lo que se vendemás son los lubricantes pues venden una gran gama de ellos conusos de estimulación, sensación y sabores por lo cual son losmás pedidas para la experimentación de la sexualidad de losjóvenes leoneses.
¿Tienes WhatsApp o Telegram? Entonces puedes recibir todasnuestras noticias directo en tu celular. Suscríbete de inmediato aquí si deseasrecibir todos nuestros contenidos en WhatsApp. Si tienes Telegram,entonces suscríbete automáticamente haciendo clickaquí. ¡ES GRATIS!