La señora Juanita que ha vendido gorditas, tortas y tacos por más de 40 años frente a lo que fuera el Hospital Regional en la 20 de Enero, seguirá ofreciendo sus desayunos a las personas que caminen por el lugar o trabajen cerca.
Aunque los más de 10 comerciantes ambulantes han sido reubicados la señora Juanita, aseguró no moverse por la dificultad de trasladarse a otros sitios, además, aseguró que ya es conocida en la zona y no piensa abandonarla.
Solo me quedé yo porque ya no me puedo mover, tengo muchos años aquí y aquí me voy a quedar otro tiempo mientras me acomodo y veo si es conveniente o no
Asimismo, mencionó que la Dirección de Economía no ha tenido acercamiento con ella para una posible reubicación por lo cual, decidió quedarse en el mismo sitio.
Finalmente, dijo que varios comercios de la 20 de Enero han cerrado o disminuido sus horarios, por lo cual cada vez hay menos gente, sin embargo, mencionó que hay días en los que le va bien y días solo. Por lo que aseguró quedarse en el mismo sitio durante otro tiempo.