El área de juegos tiene variedad de atracciones para todas las edades y hay pequeños juegos en los que el visitante por algunos cuantos pesos puede llevarse premios mayores, como grandes peluches, alcancías y adorno, hasta dinero en efectivo.
Por los pasillos del área de juegos mecánicos es común ver el juego de levantar la botella y ganarse 500 pesos en efectivo, la persona solo tiene una oportunidad para levantarla y se vale de una caña y un aro que está atado a un hilo, el aro se introduce por el cuello de botella y tiene que quedar en pie para llevarse el premio.
También es común ver los juegos de canicas en los que los esféricos se lanzan hacia orificio, cada uno tiene un número, los números se suman y la suma total es un premio, todos tienen premio.
La ranita saltarina, en este juego el visitante tiene que dar un martillazo a una catapulta para que salga despedida una rana de goma, y si el anfibio cae sobre un trébol, el premio será un peluche grande.
Otras atracciones también están hechas para los niños, como lo son los de los pescaditos, el niño tendrá que pescar tres peces con una pequeña red y cada uno contiene un número, la suma de los tres es un premio que contiene un número, todo tienen regalo.
Los juegos de dardos, los dardos son una atracción que cada año hay en la Feria Estatal de León, este juego consiste en atinar, ya sea un número o tres globos, si el jugador tiene buena puntería se llevará una alcancía o un peluche o diferentes artículos de adorno.
Lee también: Alejandro Fernández es el "consentido" de León