Si aún no tienes planes para recibir este Año Nuevo y no te quieres quedar en casa, una buena opción podría ser visitar la calle Madero del Centro Histórico de León, donde encontrarás una serie de establecimientos de todo tipo y para todas las edades.
Si lo que quieres es comer tranquilamente con tu familia o amigos hay opciones desde comida oriental, mexicana, hamburguesas y hasta restaurantes más gourmet.
Ya que si lo tuyo es ir al antro o a algún bar también los hay y para todos los gustos y bolsillos, y no sólo en la Madero, sino en las calles aledañas donde podrás escuchar desde una cumbia hasta un reggaetón y música electrónica.
También están las tradicionales cantinas, de esas donde puedes “botanear” y comer y comer acompañado de una “chela”, o bien, restaurantes más refinados, pero ¡Ojo! En esos tienes que hacer reservación para que no tengas que esperar largas filas durante la noche de fin de año.
O si de plano lo único que quieres es caminar también lo puedes hacer por las calles de la ciudad de León, tomarte la foto del recuerdo en el templo Expiatorio o en el Arco de la Calzada, o incluso, acudir a los eventos que se generarán por parte del Municipio.
Te puede interesar ⬇