Con más de 40 años de tradición Genaro Valadez Domínguez dueño del negocio “De Comanjilla” compartió para el Sol de León su gusto por seguir la tradición de acudir a la Feria León y esta edición no fue la excepción.
Todo comenzó en 1978 cuando Genaro con la ilusión del sueño americano, decidió ir a Guadalajara para conseguir dinero y así continuar con su viaje a Estados Unidos.
“Me quedé en Guadalajara y aprendí el oficio de vender aguas frescas, helados, hot-dog y fruta picada, yo tenía un hermano que vendía aquí en la Feria y me invitó a trabajar, desde entonces cada año vendemos”, mencionó Genaro Valadez.
A pesar que comenzó con un pequeño carrito de hamburguesas, con el tiempo el negocio fue creciendo y aunque ahora no es muy grande, su dueño se dice satisfecho con lo que ha creado.
“Lo que nos distingue a nosotros, es que somos muy abierto al público, tratamos de meter lo mejor, no lo más caro pero lo mejor, porque nosotros tenemos mucha familia que también consume y nosotros también consumimos, tratamos de meter los mejores productos para que la gente quede conforme y a gusto con toda confianza, cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad”, agregó.
El producto estrella y más vendido es el hot-dog embarazado, consta de una salchicha con una incisión, se le coloca queso y se envuelve en tocino, acompañado de cebolla asada.
Con precios accesibles, “De Comanjilla” se adapta a todos los gustos, incluso manejan una gran variedad de paquetes que van desdé los 50 pesos.