/ jueves 11 de agosto de 2022

Le llueven quejas a Volaris

Usuarios de redes sociales invadieron las plataformas con mensajes en contra de la aerolínea

León Gto.- Luego del incidente del vuelo 933 de Volaris, el cual al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato una de sus llantas de ponchó, usuarios de redes sociales invadieron las plataformas con mensajes en contra de la aerolínea.

De forma pública, a través de Twitter y Facebook los comentarios negativos, de disgusto y hasta preocupación, se hicieron presentes desde la noche del miércoles, esto tras la detención de varios vuelos e incluso la cancelación de los mismos.

Los primeros mensajes que estas redes sociales pedían una explicación ya que en el aeropuerto el personal no informó en el momento lo sucedido por lo que hicieron uso de estas plataformas para solucionar sus dudas y al mismo tiempo exponer lo que sucedía en volaris.

“Después de 4.5 horas de retraso, vámonos!, Volaris (@viajaVolaris) no me pidas que te mande DM (...)”, publicó el usuario @juliovalenciamx.

“Gracias Volaris ya me voy a largar a mi primera escala de 3 horas para llegar felizmente a mi destino 9 horas después de lo que pagué originalmente”, escribió @AndoHdez.

“No se trata de que manden información se trata de que presten el servicio que se les pagó”, aseguró la usuaria @ecabanillas07.

Al mismo tiempo las personas que esperaban los vuelos 815 y 246 también comenzaron a inundar las redes sociales al quejarse de la organización de estos vuelos y sobre todo el retraso de los mismos.

Otro de los inconvenientes que los usuarios presentaron durante la noche del miércoles y la mañana de este jueves fue las diversas cancelaciones que la empresa realizó sin el consentimiento de los pasajeros, mientras que otros más les fueron cambiados sus vuelos a los destinos que más les convenía esto sin avisar con anticipación.

“Cámara Volaris (@viajaVolaris). Me estás cambiando mi vuelo para un día después de mi evento. Compre los malditos boletos hace 6 meses. No es posible que me hagas estas pendejadas. (...)”, publicó el usuario @PPvochito.

Suscríbete a nuestra edición digital

“Si van a viajar chequen si volaris no les hizo la gatada de cambiarles el vuelo sin avisar”, explicó @ELLE_AVMOR.

“Hello Volaris (@viajaVolaris) cancelaste mi vuelo al Bajío y me enviaste a Guadalajara. Aquí tuve que encontrar varios transportes a plena hora de la madrugada… ¿me vas reembolsar lo que acabo de gastar para poder llegar a mi destino inicial?”, publicó @Maria_ofernanda.

“Cancelaste cuando faltaba MEDIA hora para tomar el vuelo. Yo estaría en mi destino YA, en lugar de estar tirada en la ciudad a la que más me convenía llegar”, agregó en un segundo comentario @Maria_ofernanda.

Ante la cantidad de mensajes y publicaciones donde etiquetaron a la cuenta oficial de la aerolínea, Volaris a lo largo del día comenzó a atender de uno por uno a los usuarios, donde fueron resueltas dudas e inconvenientes de forma privada.

“Volaris (@volaris) para cobrar si están buenos, ahh pero a ver qué el vuelo salga puntual”, expusó @JaackAlvarez.

“Gracias Volaris (@viajaVolaris) por arruinar mi vacación…”, publicó el usuario @crlssfilio.

León Gto.- Luego del incidente del vuelo 933 de Volaris, el cual al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato una de sus llantas de ponchó, usuarios de redes sociales invadieron las plataformas con mensajes en contra de la aerolínea.

De forma pública, a través de Twitter y Facebook los comentarios negativos, de disgusto y hasta preocupación, se hicieron presentes desde la noche del miércoles, esto tras la detención de varios vuelos e incluso la cancelación de los mismos.

Los primeros mensajes que estas redes sociales pedían una explicación ya que en el aeropuerto el personal no informó en el momento lo sucedido por lo que hicieron uso de estas plataformas para solucionar sus dudas y al mismo tiempo exponer lo que sucedía en volaris.

“Después de 4.5 horas de retraso, vámonos!, Volaris (@viajaVolaris) no me pidas que te mande DM (...)”, publicó el usuario @juliovalenciamx.

“Gracias Volaris ya me voy a largar a mi primera escala de 3 horas para llegar felizmente a mi destino 9 horas después de lo que pagué originalmente”, escribió @AndoHdez.

“No se trata de que manden información se trata de que presten el servicio que se les pagó”, aseguró la usuaria @ecabanillas07.

Al mismo tiempo las personas que esperaban los vuelos 815 y 246 también comenzaron a inundar las redes sociales al quejarse de la organización de estos vuelos y sobre todo el retraso de los mismos.

Otro de los inconvenientes que los usuarios presentaron durante la noche del miércoles y la mañana de este jueves fue las diversas cancelaciones que la empresa realizó sin el consentimiento de los pasajeros, mientras que otros más les fueron cambiados sus vuelos a los destinos que más les convenía esto sin avisar con anticipación.

“Cámara Volaris (@viajaVolaris). Me estás cambiando mi vuelo para un día después de mi evento. Compre los malditos boletos hace 6 meses. No es posible que me hagas estas pendejadas. (...)”, publicó el usuario @PPvochito.

Suscríbete a nuestra edición digital

“Si van a viajar chequen si volaris no les hizo la gatada de cambiarles el vuelo sin avisar”, explicó @ELLE_AVMOR.

“Hello Volaris (@viajaVolaris) cancelaste mi vuelo al Bajío y me enviaste a Guadalajara. Aquí tuve que encontrar varios transportes a plena hora de la madrugada… ¿me vas reembolsar lo que acabo de gastar para poder llegar a mi destino inicial?”, publicó @Maria_ofernanda.

“Cancelaste cuando faltaba MEDIA hora para tomar el vuelo. Yo estaría en mi destino YA, en lugar de estar tirada en la ciudad a la que más me convenía llegar”, agregó en un segundo comentario @Maria_ofernanda.

Ante la cantidad de mensajes y publicaciones donde etiquetaron a la cuenta oficial de la aerolínea, Volaris a lo largo del día comenzó a atender de uno por uno a los usuarios, donde fueron resueltas dudas e inconvenientes de forma privada.

“Volaris (@volaris) para cobrar si están buenos, ahh pero a ver qué el vuelo salga puntual”, expusó @JaackAlvarez.

“Gracias Volaris (@viajaVolaris) por arruinar mi vacación…”, publicó el usuario @crlssfilio.

Local

El FIG 2024 atrae a 400 mil personas y deja derrama económica de 800 mdp en León

La edición 23 del Festival Internacional del Globo logró superar todas las expectativas con miles de asistentes, la mayoría de ellos foráneos

Local

¡Vive la magia de la Navidad en León! Conciertos, teatro y diversión para todos

Disfruta la temporada navideña con una agenda llena de arte y cultura

Local

Chayanne gratis en la Feria de León 2025: guía completa para disfrutar del concierto

Aquí te decimos cómo llegar, dónde hospedarte y cómo disfrutar la Feria de León 2025 y del concierto gratuito de Chayanne

Local

La solución a violencia contra mujeres no es catalogar todo como feminicidio: Verónica Cruz

La activista de la asociación Las Libres señala que la solución está en políticas públicas de prevención y en combatir las violencias estructurales de género, no solo en cargar la responsabilidad a la Fiscalía

Local

“Tubería Morada” el proyecto innovador para el agua del futuro en León

León implementa nanotecnología en el tratamiento de agua con la “Tubería Morada”