Con las altas temperaturas decenas decenas de leoneses buscan cómo refrescarse para olvidarse por una rato del calor. Es por ello que decenas de comerciantes han salido en la Zona Centro para vender nieves de sabor y rusas.
Con el objetivo de refrescar el paladar leonés, algunos vendedores de San Juan de Dios cuentan con más de 120 sabores, entre los que destacan los de limón, beso de ángel, pistache, chocolate, piñón, cajeta entre otros.
Con vasos desde $10 pesos hasta $30 comerciantes de la zona, aseguran que las ventas han comenzado a subir el los últimos días pues el calor ya se siente en la ciudad y los ciudadanos buscan cómo ‘escapar’ de él.
“Empieza una buena época para nosotros, porque es cuando más gente tenemos durante todo el año lo que viene siendo febrero a agosto. Mucha gente no solo viene por sus vasos de nieve sino que se llevan a sus hogares para no dar tantas vueltas”, aseguró uno de los comerciantes.
Asimismo, aseguraron que desde hace uno días cientos de personas han llegado a sus comercios a comprar su nieve favorita para refrescarse y no sentir las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días.
Te puede interesar ⬇