El hombre apodado “El Chaquetas” que fue detenido la semana pasada a las afueras de la Universidad de La Salle Bajío por parte de elementos de la Policía Municipal, fue liberado y se está analizando si se le aplica trabajo comunitario para remendar la falta, pues padece de sus facultades mentales.
Pese a que en redes sociales fue denunciado como un acosador sexual que lleva ya varias víctimas en la zona de La Salle, la tarde del viernes fue detenido en una casa abandonada donde habita por una falta administrativa diferente, pues se le encontró una lata de cerveza entre sus pertenencias.
Lee también⬇️
De acuerdo a información del Secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, la persona ya contaba con varios señalamientos por parte de la institución educativa y los reportes en redes sociales.
“Es una persona que tiene problemas mentales, es una persona que se le detuvo cercano a la universidad en una casa deshabitada ahí está viviendo, se hizo un operativo y se detuvo y se presentó.
“Se manejó como falta administrativa viendo la condición de la persona, pero vamos a seguir trabajando, lo tenemos ya como objetivo en el sentido de canalización para poderle dar atención”, dijo.
Te puede interesar⬇️