Rindió protesta la nueva Mesa Directiva del Club Rotario de León 2023-2024, ante la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Libia Dennise García, quien fue nombrada primera socia honoraria.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La titular de Sedeshu reconoció la labor de Javier Medina Rodríguez y Carmen Cuellar, representantes salientes, y deseó el mayor de los éxitos a los nuevos presidentes del club, Marco Antonio Martínez y Carla Gutiérrez García.
“Son de verdad ejemplo de vida, ejemplo de compromiso, ejemplo de entrega a los demás. Siempre he pensado que servir es un privilegio de vida, que cuando uno tiene la oportunidad de darse a los demás, siempre recibe mucho más de lo que uno puede dar y, sin duda, Club Rotario es un claro ejemplo de ello”, expresó.
García Muñoz Ledo, refrendó su compromiso de sumarse y trabajar en equipo, “estoy convencida que cuando uno hace bien su trabajo desde el servicio público, pero también desde la sociedad civil, inspiras a otros a trabajar por aquello en lo que creen, y estoy segura que todos los que hoy nos encontramos aquí, creemos que Guanajuato merece siempre un mejor futuro”, señaló.
Te recomendamos leer: Campaña donde aparece joven mujer que aseguran se parece a la alcaldesa va a continuar
Puntualizó diciendo que “este Guanajuato en donde nacieron nuestros padres, en donde nacimos nosotros y en donde están creciendo nuestros hijos, merece que todas y todos le pongamos el corazón a lo que hacemos. Muchas felicidades”.
Por su parte, el presidente saliente Javier Medina agradeció a los integrantes del Rotario por todo el apoyo a su equipo de trabajo, así como a los comités involucrados que hicieron posible la realización de actividades durante el último año.
Por su parte, el nuevo presidente Marco Antonio Martínez, reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado; reconoció la labor de su mesa directiva y dio a conocer los eventos que impulsará el Club Rotario en los próximos meses, “hay muchas cosas qué hacer”, agregó.
Durante el evento se entregaron 5 sillas de ruedas a ciudadanos beneficiarios y 7 botones “Paul Harris”, considerada como la máxima presea del Club Rotario que reconoce los méritos y dedicación al servicio de la comunidad; una de ellas fue para Libia Dennise, convirtiéndola en la primera socia honoraria.
En la toma de protesta estuvieron presentes los integrantes de las mesas directivas entrantes y salientes, así como representantes de diferentes clubs rotarios y presidentes de cámaras empresariales y asociaciones civiles.