Con la puesta en marcha de sistemas de gas en todas sus unidades de servicio la empresa de taxis Línea Dorada hace la diferencia a nivel estado en la preservación del medio ambiente, además de disminuir de gran manera sus gastos de operación.
El anuncio fue dado a conocer por su representante en el estado de Guanajuato José Luis Guerrero Mendoza, “buscamos con taxis ecológicos cuidar el medio ambiente, además de contar con una flotilla de unidades de motor de reciente modelo que nos convierte en una empresa responsable, profesional, honesta cuyo principal compromiso es brindar un servicio de taxi eficaz y seguro” dijo.
A bajar costos
Con la colocación de los primeros cien catalizadores en las unidades de servicio de taxi, se refrenda el compromiso de permisionarios de Línea Dorada de dejar el uso de gasolinas para adoptar el gas natural como combustible que implica reducir considerablemente el gasto de combustible de $21.00 a los $9.45.
De entrada, dijo, la empresa gas natural ha anunciado dos estaciones de servicio, una de ellas ubicadas en el bulevar Juan José Torres Landa (frente al Parque del Árbol), otra más en el bulevar Morelos que a partir de enero del 2019 abrirá el servicio a los taxis de nuestra empresa.
Hecho que además viene a abonar para mantener tarifas si modificaciones, tras darse la firma de acuerdo con una empresa de Querétaro que será la responsable de construir estaciones de abasto de ‘gas licuado’ que reduce en mucho la emisión de contaminantes detalló José Luis Guerrero Mendoza.
“Hablamos de más de 6 mil taxis de Línea Dorada que se someterán a equipamiento de sistemas de gas, lo que representa un importante ahorro de dinero” agregó.
Finalmente José Luis Guerrero Mendoza dijo, que aunado a las adquisiciones de autos de reciente modelo tanto para el servicio ejecutivo como el verde convencional y el cambio de sistema de combustión, esto representa un ahorro promedio de entre $300 y $400 por día.
Te puede interesar ⬇