La celebración del día de Muertos ya está a la vuelta de la esquina y con ello los comerciantes que buscan un espacio para ofrecer sus productos.
Los puestos que cada año ofertan a los ciudadanos una variedad de artículos relacionados con esta tradicional fecha, ya están listos para arrancar.
Como cada año, se podrá disfrutar de los dulces, panes, y artículos que se venden, en los 209 puestos que serán colocados en la Plaza Fundadores.
El director de Comercio y Consumo, Raúl Fabricio Ibarra Rocha, señaló que los espacios ya fueron asignados a los comerciantes, por lo que el día de hoy recogerán sus permisos.
El titular explicó que el costo para tener uno de los 209 lugares es el pago de 85 pesos por día por cada comerciante.
“Lo que les pedimos como requisitos para que se instales es orden, respeto y limpieza en sus áreas”, señaló Ibarra Rocha.
Por otro lado detalló que en la calle Leona Vicario se asignaron 220 espacios. Y de acuerdo a lo que marca el reglamento el pago por día es de 30 pesos por comerciante en esta zona.
PANTEONES
En los cuatro panteones municipales, se asignaron mil lugares en total; aquí sólo dos días de permiso que son los días fuertes el 1 y el 2 de noviembre.
El director de Comercio y Consumo, Raúl Fabricio Ibarra Rocha, señaló que aquí aún hay lugares, y detalló que el costo por día es de 110 pesos.