León Gto.- Santa, Batman, Robín, Batichica y hasta el Grinch visitaron a los pacientes más pequeños del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, donde disfrutaron de la alegría y olvidaron los dolores, angustias y miedos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
A través de las redes sociales del mismo hospital, dieron a conocer a todos los seguidores y usuarios de esta red, que la fundación “Ayuda por Ayudar” y el grupo “Family Bus”, se sumaron a la noble causa y llevaron el espíritu navideño a chicos y grandes.
Esperanza, alegría y sobre todo amor, floreció la noche del lunes en el nosocomio, donde se tomaron fotografías y videos que retrataban el entusiasmo de esta inesperada visita; Santa Claus y sus amigos de la liga de la justicia entregaron a los pacientes de la clínica diversos regalos y juguetes para cada pequeño.
Las luces de colores llamaron la atención de todos en el hospital, ya que en el estacionamiento de este en fila fueron colocados combis y vochos que peculiarmente fueron adornados con luces y adornos navideños.
Por varias horas convivieron con cada uno de los pacientes, hasta los adultos disfrutaron de una gran verbena que fue contagiada a cada médico, enfermera y personal que labora dentro del hospital.
A su vez, estos actos de generosidad que fueron visualizados en redes sociales, fueron agradecidos por miles de desconocidos.
“Gracias por llevar felicidad a donde hay dolor y sufrimiento, solo los que hemos estado allí sabemos el dolor tan fuerte que es, gracias por alegrar a los pequeñitos que están allí luchando, son unos pilares muy fuertes, yo desde aquí hago una oración por ellos y no los dejemos solos”, escribió Fernando Martínez en la red social.
“Una gran labor, no hay palabras para expresar las imágenes, creo que hablas por sí solas, muchas felicidades a todos y bendiciones”, escribió Valentino.