La tarde de este viernes una lluvia que duró menos de 30 minutos provocó una serie de encharcamientos sobre algunos de los bulevares principales de la cuidad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Durante un recorrido realizado por el Sol de León, constatamos que a pesar que la lluvia no duró bastante tiempo, el bulevar Hilario Medina desde Vicente Valtierra hasta Juan José Torres Landa presentaba un estancamiento de agua en ambos sentidos de la vialidad.
Algunos transeúntes y leoneses que viajaban en bicicleta y motocicleta, fueron sorprendidos por la lluvia, mientras trataban de refugiarse en alguna marquesina, no faltó el conductor que paso a toda velocidad y baño a los ciudadanos.
Por su parte, la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), en su página oficial señalaba que este viernes en el municipio zapatero registraba un 45% de probabilidad de lluvia, con una velocidad de viento de 5 a 10 km/h.
Aunque esta precipitación no fue en toda la ciudad, otros bulevares que también presentaron grandes encharcamientos y su drenaje no daba a baso fueron la avenida Vasco de Quiroga y la calle Sion, por mencionar algunas.