Con motivo de las torrenciales lluvias que se registraron la madrugada del miércoles en la ciudad, los sanitarios públicos del Mercado Aldama del área de caballeros sufrieron encharcamiento al presentarse filtración por el sistema que alimenta de energía eléctrica al lugar.
Así fue dado a conocer por Fernando Díaz Ramírez representante de Locatarios del Mercado, quien descartó la presencia de la existencia de más zonas afectadas por la presencia de goteras.
Ahora checa ⬇
Fue alrededor de las 12:00 horas, que las obras de rehabilitación realizadas en la techumbre del edificio correspondiente del programa ‘Mi Plaza’ fueron supervisadas por dirigentes del centro de abasto y contratistas que recorrieron el edificio en busca desperfectos.
El dirigente de los locatarios señaló, con anticipación fueron ejecutados trabajos de limpieza en el sistema de canaletas y otras áreas para impedir la acumulación de lluvia y que afecte la actividad comercial por posibles filtraciones.
Ahora checa ⬇
En general el mercado no presenta goteras, en el área de Huaraches y Sombreros, la comerciante Alfonsina Serrano Barba, informó que en su espacio comercial cuenta con una filtración, pero que se presenta únicamente en aquellas ocasiones cuando se registra una fuerte lluvia, por lo que ha considerado realizar la impermeabilización del techo para evitar que sus productos se dañen.
Al respecto el también comerciante y dirigente, anunció el desarrollo de trabajos para reforzar la protección de los más de 400 comerciantes que a diario atienden a miles de compradores durante la actual temporada de lluvia.