/ jueves 21 de marzo de 2019

Logran casi 2 MILLONES de ventas con “Marca GTO”

Participaron más de 25 empresas de productos cárnicos, quesos, cerveza artesanal, mezcal, tequila, dulces tradicionales, cajeta, chocolates, salsas

Empresarios locales participaron en la Caravana “Marca GTO” en Guanajuato capital y lograron ventas por más de 1 millón 800 mil pesos en los 4 días del evento.

Con el objetivo de acercar los productos Marca GTO al escaparate nacional e internacional que representa Guanajuato Capital “Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad”, en los pasados días 15, 16, 17 y 18 de marzo se llevó a cabo la Caravana “Marca GTO”, en el marco del festejo del día del artesano.

En esta primera edición participaron más de 25 empresas de productos cárnicos, quesos, cerveza artesanal, mezcal, tequila, dulces tradicionales, cajeta, chocolates, salsas, etc., además de 95 empresas de artesanías de las 13 manifestaciones presentes en el Estado e industrias en desarrollo.

Los empresarios locales participantes son originarios de los municipios: Guanajuato, León, Salamanca, Irapuato, San Luis de la Paz, Salvatierra, Irapuato, Celaya, San Miguel Allende y Apaseo el Alto.

Además de la exposición y venta hubo degustación de bebidas: cerveza artesanal, tequila, mezcal, así como de alimentos: quesos, salsas y dulces tradicionales. Se busca que en próximas fechas se pueda tener la “Caravana Marca GTO” en más ciudades del Estado.

A cinco años del lanzamiento de la Marca GTO, para el fortalecimiento de la economía local, son ya más de 30 mil productos de 2 mil empresas guanajuatenses que ostentan este distintivo.

“Marca GTO”, la estrategia de la Sociedad Civil y del Gobierno del Estado de Guanajuato para fortalecer la competitividad de las MIPYMES locales con el objeto de impulsar el desarrollo comercial, el arraigo por lo local, el compromiso empresarial y la generación de una red solidaria para procurar el crecimiento sostenible y sustentable de la economía local.

Te puede interesar⬇️

Empresarios locales participaron en la Caravana “Marca GTO” en Guanajuato capital y lograron ventas por más de 1 millón 800 mil pesos en los 4 días del evento.

Con el objetivo de acercar los productos Marca GTO al escaparate nacional e internacional que representa Guanajuato Capital “Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad”, en los pasados días 15, 16, 17 y 18 de marzo se llevó a cabo la Caravana “Marca GTO”, en el marco del festejo del día del artesano.

En esta primera edición participaron más de 25 empresas de productos cárnicos, quesos, cerveza artesanal, mezcal, tequila, dulces tradicionales, cajeta, chocolates, salsas, etc., además de 95 empresas de artesanías de las 13 manifestaciones presentes en el Estado e industrias en desarrollo.

Los empresarios locales participantes son originarios de los municipios: Guanajuato, León, Salamanca, Irapuato, San Luis de la Paz, Salvatierra, Irapuato, Celaya, San Miguel Allende y Apaseo el Alto.

Además de la exposición y venta hubo degustación de bebidas: cerveza artesanal, tequila, mezcal, así como de alimentos: quesos, salsas y dulces tradicionales. Se busca que en próximas fechas se pueda tener la “Caravana Marca GTO” en más ciudades del Estado.

A cinco años del lanzamiento de la Marca GTO, para el fortalecimiento de la economía local, son ya más de 30 mil productos de 2 mil empresas guanajuatenses que ostentan este distintivo.

“Marca GTO”, la estrategia de la Sociedad Civil y del Gobierno del Estado de Guanajuato para fortalecer la competitividad de las MIPYMES locales con el objeto de impulsar el desarrollo comercial, el arraigo por lo local, el compromiso empresarial y la generación de una red solidaria para procurar el crecimiento sostenible y sustentable de la economía local.

Te puede interesar⬇️

Deportes

Prisca Awiti y Ángel Camacho reciben el Premio Estatal del Deporte 2024 por sus logros en París 2024

Durante la ceremonia se entregaron premios a equipos y selecciones con destacadas actuaciones en los Juegos Nacionales CONADE, Paranacionales CONADE y otras competencias relevantes

Local

Acueducto Presa Solís-León costaría 15 mil millones de pesos: Libia Dennise García

Libia Dennise García Muñoz Ledo destacó que el acueducto beneficiará a varias ciudades del estado

Local

León Light Fest 2024: Universitarios, arte y magia que ilumina Guanajuato

Este evento gratuito invita al público a disfrutar del talento universitario a través de impresionantes proyecciones de videomapping bajo el tema "Espacio"

Local

Comienzan reservaciones de hoteles por artistas internacionales en la Feria de León 2025

Con la cartelera del Foro Mazda con artistas como Camila Cabello, Sam Smith, Def Leppard, Chayanne y Wisin se espera visitantes de todo el país

Local

El Pasillo del Cómic llega a la Biblioteca Central de León con talleres, exposiciones y más

Este 29 y 30 de noviembre, la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno se transformará en un punto de encuentro para los amantes del cómic