León, Gto.- Las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, hechas el sábado pasado en su visita al estado de Jalisco, donde pedía respetar los derechos humanos de los delincuentes, “no ayuda nada al ánimo de la gente”, dijo Antonio Guerrero Horta.
Para el dirigente del Partido Acción Nacional en la ciudad de León, esas palabras emitidas por el propio AMLO, dan prioridad y estado de derecho a los delincuentes.
⬇️Da clic aquí⬇️
Su declaración del día sábado; donde pide respetar el derecho de los delincuentes no ayuda en nada en el ánimo de la gente, porque parece que diera prioridad a los malos
Son declaraciones que fomentan la impunidad y de no aplicar la ley y el estado de derecho también es una forma de corrupción.
Antonio Guerrero Horta
Además recordó que la política de abrazos y no balazos dejó tan solo en el año 2019, más de 34 mil muertes violentas en la nación. “Por su puesto hay que respetar los derechos de los detenidos, pero sin descuidar los de la gente buena y ciudadanos que salen a trabajar a diario en nuestro estado”, finalizó Guerra Horta.