Manuel Antonio González Quintero, originario de Guanajuato capital logró en menos de 24 horas pintar un mural de manera idéntica al que se tiene en la fachada de la tienda de Santa Fe Klan.
Y es que luego de que se conoció la noticia sobre que el vandalismo con pintura sobre el mural, el joven se dio a la tarea de realizar una recreación con la intención de que el evento programado hoy, no se viera afectado.
Pasadas las 11 de la mañana, minutos antes de la inauguración se informó que los 200 paquetes autorizados de productos oficiales se habían agotado, por lo que al mediodía arrancó la firma oficial por parte de Ángel Jair Quezada Jasso, quien minutos antes cortó el listón inaugural.
Santa Fe Klan se suma con la causa
“Me puedes seguir en TikTok” preguntó Marco en forma nerviosa, uno de los menores de la fundación ´Súmate de Corazón´ que apoya a niños con cáncer, y quienes tuvieron la fortuna de ingresar a la que fuera casa de Santa Fe Klan para conocerlo en persona y tomarse la foto del recuerdo.
El joven rapero saludo a cada uno de los menores, al tiempo que se daba para conocerlos de manera breve, pues en el exterior ya esperaban ansiosos los demás fanáticos, que esperaban a la inauguración de la tienda.
Rosalinda Puga Rojas, enfermera de profesión en la Ciudad de México, quien lucha contra un tumor cancerígeno alojado en el cerebro también fue recibida por el rapero, pero además el joven le regaló el paquete de souvenirs de un valor de 3 mil pesos, para que dichos productos puedan ser rifados y hacerse de dinero que le puedan ayudar a costear los gastos que le generan dicha enfermedad y que no cubre su seguro social.
“Va por linda” es el nombre de las redes sociales en las que la ciudadanía puede sumarse a los apoyos económicos para la señora Linda, quien se dijo confiada del “buen corazón” de Ángel para que le apoye en los gastos de su operación próxima.
Le componen corrido a Santa Fe Klan
Una reseña de la vida de Ángel Quezada quedó ya grabada por el señor Juan Antonio Barrera Alvarado, quien es vecino del callejón Los Angelitos, y que también se dio cita para mostrarle el corrido al joven capitalino.
“De joven era muy inquieto, siempre andaba por los suelos, pero tenía la esperanza de ser el mejor rapero. Las calles de Guanajuato a diario las recorría, componiendo sus canciones y a veces ni comía. Hoy es un hombre muy famoso, que resurgió de la nada, humilde lo lleva en la sangre es Ángel Jair Quezada. Mucha gente lo critica, dicen que por marihuano, pero eso le vale chetos mientras sea millonario”, se escucha en la bocina que colgada a su cuello carga Juan Antonio Barrera.
Hasta el las 3:30 de la tarde, se estiman cerca de 5 mil personas, sin embargo, para las 6 de la tarde que es cuando se tiene previsto comience el evento musical, se prevé que la asistencia llegue a 16 mil personas.