Una novedad culinaria llega a la ciudad, “La Glotonería” una empresa 100 por ciento leonesa que abrió sus puertas por primera vez en el Festival de Verano, está siendo todo un éxito gracias a sus productos más populares: “El Glotón” y “El Tremendo”.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El glotón, es una malteada de nutella, decorada con una rebanada de pastel de chocolate, dos waffles, pretzels, avena y crema batida. Mientras tanto, El tremendo es una malteada de pay de limón, trae una rebanada de pay de limón y helado de limón dándole un toque cremoso y fresco.
Christian Ramírez, el genio creativo detrás de este fenómeno gastronómico, quién se siente orgulloso de su creación. “Tenemos una propuesta innovadora, esto es un concepto Monchoso y glotón, decidí lanzarlo aquí en el festival de verano precisamente para que las personas tuvieran algo nuevo que probar” declaró.
A pesar de su evidente alto contenido calórico, Christian no muestra una preocupación ante esto, ya que según él, tanto el glotón, el tremendo entre otros de sus productos fueron creados para compartir.
Checa también: Bici Expo: comparten bikers su gusto sobre ruedas
“Esperábamos que nos fuera bien, pero no tan bien como nos está yendo desde estos últimos días, las filas son inmensas y no paramos de trabajar” mencionó Christian.
Elotes empanizados, Dorielotes, maruchan con elote, experimentos con chocolate y sabores dulces son la especialidad de La Glotonería.
Debido al éxito inesperado de su negocio, Christian planea en el futuro implementar bebidas similares al glotón pero salados, para también tener la opción de además de postres ofrecer comida.
El buen recibimiento también hizo que Christian Ramírez esté a punto de abrir un punto de venta en la calle Francisco I. Madero, mejor conocida por los leoneses como “La Madero”.
“Ya pronto abriremos nuestra primera sucursal, ya hay muchas personas que me lo piden y no se quieren quedar sin su Glotón terminando el festival, así que sigan esperando novedades, qué estamos trabajando con todo”, concluyó Christian.