La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de Guanajuato anunció que durante el primer día del próximo año los servicios de Urgencias y Hospitalización estarán funcionando de manera normal.
Así también, ante la temporada vacacional y tomando en consideración que un gran número de familias que salen de la ciudad para pasar estos días de festividades, el titular de la oficina delegacional del IMSS Andrés Santibáñez Vázquez recomendó que lleven consigo las cartillas de la institución para que, en caso de requerirlo puedan ser atendidos en cualquier unidad médica de la institución.
También recomendó poner especial cuidado en la salud de los menores de edad y de los adultos mayores para evitar accidentes que pongan en peligro su salud y su vida, exhortó a no manejar cansados o bajos los influjos del alcohol y con ello evitar percances en las carreteras y la ciudad.
Por último, recomendó a los pacientes que padecen enfermedades crónico- degenerativas no excederse en el consumo de alimentos y bebidas, así como no descuidar sus tratamientos médicos para no sufrir algún descontrol en la salud.
Checa también ⬇