León, Gto.- El brillo en los ojos de Martha Jaramillo Martínez, era diferente al de otros días, hoy 28 de octubre recordó el favor recibido por san Judas Tadeo, La locataria del Mercado público del Barrio de San Miguel en León, reflejaban la alegría y la felicidad fue hace 25 años que encomendó la salud de su hermana María Elena al santo de las causas perdida.
“Le devolvió la salud a mi hermana María Elena, permitió que saliera sana y sin secuelas de una cirugía que le fue practicada para extirpar un tumor del cerebro” narró Martha, es por eso que el mes de octubre visto el atuendo de San Judas Tadeo, en muestra de agradecimiento, en mi negocio en casa y en casa de mis hijas todos tenemos una imagen del santo.
María Elena recuerda con alegría que fue hace 25 años que su salud peligraba al padecer la presencia de un tumor en el cerebro, situación que hacía que su vida pendiera de un hilo, la única alternativa una cirugía de alto riesgo, parecía ser la alternativa más viable, narró.
Por intercepción de San Judas Tadeo, es que hoy estoy con vida llevando una vida normal, dijo María Elena que a sus 62 años vendo almuerzos y comidas en casa para trabajadores de fábricas de calzado, vamos saliendo poco a poco y cada día agradecemos al Dios el favor recibido y la gracias que nos concedió el Santo de las causas perdidas.
“Le estoy eternamente agradecida a mi hermana Martha que nunca perdió la fe y que gracias a ella y a su tenacidad… le debo mucho”.
Recientemente en una rifa gané un cuadro con la imagen de “San Juditas”, como le llama con cariño, al lado de su hija Ana Gabriela, posó presumiendo el premio que lucía una imagen enmarcada.
“Y como cada año el 28 de cada mes de octubre, he visto como muchos leoneses llevan la túnica en color blanco y verde en agradecimiento y llevamos a misa las imágenes que tenemos en casa … Agradezco el favor”, terminó.