GUANAJUATO, Gto. (OEM-Informex). Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, desmintió que los tres marinos que fueron detenidos junto con presuntos delincuentes en un restaurante de Celaya hayan sido liberados.
Incluso, dijo que ni siquiera están en Guanajuato, ya que tras su detención fueron enviados a la Ciudad de México, particularmente a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En entrevista, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo explicó que derivado del operativo de Celaya efectuado en un restaurante, fueron ocho las personas detenidas, de las cuales tres eran de Sinaloa, tres eran elementos de la Marina y dos más eran de Guanajuato.
Dio a conocer que a los tres detenidos de Sinaloa les fueron encontradas dosis de droga, pero que por no ser una cantidad grande fueron liberados.
Por la poca cantidad de droga no se otorgó la prisión preventiva, esos siguen el juicio en libertad, pero son los tres de Sinaloa, no son los marinos, esos se pusieron a disposición de la SEIDO en la Ciudad de México
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo comentó que en próximas horas, la Fiscalía General del Estado dará a conocer una detención importante realizada en los límites de Irapuato y Silao de delincuentes generadores de violencia en la zona y que ya fueron capturados.