La Motofiesta León con sede en San Cristóbal Center ha permitido que los pobladores vecinos de Centro Fox aumenten las ventas de sus negocios hasta un 80%, así lo dieron a conocer los vendedores colocados en zonas aledañas al evento.
En un recorrido realizado por el Sol de León se pudo constatar que la zona estaba “inundada” con cartulinas fosforescentes promoviendo desde zona de camping, churros, guacamayas, obispos, pizzas, chocomiles y diversos antojitos mexicanos.
Las personas salían a ofertar artículos como paliacates, chamarras, playeras, incluso llegaron autos con diferentes productos como accesorios para los amantes de las motos.
Otras personas que se vieron beneficiadas con la Motofiesta fueron los recolectores de botellas de aluminio y pet quienes tuvieron la oportunidad de aumentar sus ingresos.
Cabe resaltar que todos los comerciantes y vendedores que no perdieron la oportunidad de ganar dinero extra con este evento mencionaron que esperan que el próximo año nuevamente Centro Fox se convierta en sede de la Motofiesta ya que este evento a parte que les aporta a su economía les resulta innovador al por primera vez ver concentrados a motociclistas de toda la República Mexicana.