Luces navideñas, felicidad, dulces, creatividad y vehículos clásicos fueron la mezcla perfecta para llevar la alegría a los leoneses que se encontraban en la zona centro este viernes.
La cuarta caravana “Frida” iluminó una vez más a la ciudad en víspera de Navidad, todo inició en punto de las 19:00 horas, dónde diversos vehículos clásicos como vochos y combis se reunieron en las inmediaciones del Arco de la Calzada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Algo que llamó de inmediato la mirada de leoneses y visitantes de la Zona Centro, ya que estos vehículos se distinguieron por llevar luces de colores y algunos adornos con la temática de Navidad.
Los vehículos recorrieron las principales calles del centro histórico, dónde además de colocar villancicos a todo volumen, entregaron dulces y algunos obsequios a los más pequeños del hogar.
Familias completas se deleitaron y disfrutaron de esta caravana, no dudaron en tomar fotografías y videos. Hubo quienes aprovecharon y se subieron a los vehículos para tomarse la selfie.
Las combis y los vochos fueron acompañados por diversos personajes, entre los que se encontraban Santa Claus, El Grinch, Olaf de Frozen, Mike Wazowski, el asustador Sullivan, por mencionar algunos.
Los niños reflejan felicidad y entusiasmo en el rostro al ver el paso de los vehículos, que no dejaron de iluminar las calles; por varios minutos las calles de la zona centro también fueron cerradas temporalmente, mismas que fueron reabiertas una vez que culminó la caravana.
Es de mencionar que la idea de esta caravana comenzó hace cuatro años por la Familia Galván Nicasio, espectáculo que crece año con año y poco a poco logra ser una tradición de la ciudad zapatera.