Propietarios de palcos y plateas del Estadio León aún tienen esperanza de que el caso presente un giro y se tenga justicia, ante ellos el día de hoy acudirán a los juzgados civiles del Poder Judicial.
Primo Quiroz Durán, vocero de propietarios señaló que una expropiación, como opción que estudia el gobierno estatal para recuperar el inmueble, no es camino correcto, por lo que pidió el apoyo del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para que se haga justicia.
⬇️Da clic aquí⬇️
Yo he mencionado que una expropiación es utilizar recursos no propios, es utilizar recursos públicos que ahorita la situación, sobre todo de inseguridad que estamos viviendo, mejor aplicarlos ahí, lo que se busca es que se haga justicia y el gobernador puede ayudarnos mucho con su intervención ante las autoridades, quien mejor que él sabe que lo que se está buscando es lo mejor.
Agregó que el caso no está perdido y hay confianza en la ley y que se haga justicia, por lo que el martes 29 de octubre acudirán a los juzgados del Poder Judicial para mantenerse al tanto del proceso y estudiar la defensa, buscando recuperar el inmueble.
“Vamos a estar platicando con algunas personas del juzgado para estar enterados del caso, a ver que nos comentan y ya de acuerdo con eso nosotros les comentaremos a todos; esperemos que le dé la vuelta al caso”.