En contraste con las declaraciones del gobernador de Guanajuato, Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, donde acusa al alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza, de tener nexos con el crimen organizado, la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, dijo que no se le puede juzgar.
“Todo es presunción de inocencia, hasta que no se le prueben a cualquier persona alguna conducta ilícita, hasta entonces, mientras, no se puede juzgar ni en la prensa ni en ningún otro lado.
Hasta en tanto no se tenga una resolución del Poder Judicial se va a respetar la garantía de audiencia y el debido proceso y aquí estoy junto con la presidenta del Tribunal
Comentó que la desarticulación de las células delictivas que se han registrado en Guanajuato se debe a una coordinación que hay entre las autoridades locales, estatales y federales.
Lee además ⬇
“La seguridad en Guanajuato está siendo muy coordinada con la Federación y están haciendo un gran papel”, comentó.
Además, aseguró que los refugios para mujeres en situación de vulnerabilidad continúan y no como se había dicho ante la iniciativa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de ya no brindarles más apoyo.
¿Deseas recibir las noticias en tu celular?
1.-Agrega este número en tu agenda telefónica 4776030887
2.-Envía la palabra ALTA vía whatsapp
3.-¡Listo! recibe las noticias en tu celular