Pasadas las 22 horas de este lunes, la empresa corroboró que devolverá el dinero a los leoneses que así lo deseen a partir del próximo lunes 11 de diciembre.
“En caso de que el público no desee conservar su boleto para solicitar el reembolso de sus entradas, a partir del 11 de diciembre en un horario de atención de 9 de la mañana a 6 de la tarde, a través del correo electrónico contactoleon@funiticket.mx devolviéndose el monto íntegro de la compra”, señaló el comunicado.
El organizador dijo que el artista reagendar en León para el 2024, pero no dijo cuándo será el concierto, sin embargo, se rumora que debido a que después de México Luis Miguel continuará su gira en Estados Unidos y Europa, por lo que podría ser hasta noviembre del próximo año cuando podría reagendar a León.
A las personas que tengan boletos adquiridos, se les exhorta a que los conserve en todo momento, porque en su caso serán totalmente válidos para la nueva fecha”.
La empresa expresó que fue un tema logístico lo que impidió que se desarrollará el concierto este martes 5 de diciembre.
“El concierto de Luis Miguel que originalmente se llevaría a cabo en el Estadio Domingo Santana el 5 de diciembre a las 8 de la noche, no se llevará a cabo en el día y hora y fecha originalmente anunciados. Esta situación obedece exclusivamente a un tema logístico hecho que deslinda por completo al artista su oficina de representación y su área de producción de cualquier decisión y responsabilidad”, señaló el comunicado.
Concluyó que la promotora y organizadora del evento se encuentra trabajando con las autoridades municipales y estatales, para tener posibilidad de llevar a cabo el concierto de Luis Miguel dentro de las mejores condiciones logísticas en una nueva fecha por definir.
PROFECO estará atento al reembolso
Justo el lunes, informamos que la PROFECO ya estableció una multa económica a los organizadores del evento por más de 700 mil pesos, ante la falta de claridad a los consumidores.
En entrevista, también mencionaron la colocación de módulos de orientación para colocar su queja e iniciar el proceso de reembolso y compensación por parte de Profeco como intermediario.